sabato 31 dicembre 2011

Perfil romantico del hombre Libra

El hombre libra es muy popular entre las mujeres, porque posee una rara habilidad de relacionarse entres ellas a gran nivel, el conoces el tacto femenino. Tiene una gran fascinacion personal, dotado de elegancia y de un refinado sentido estetico. Obtiene muchas atenciones del sexo opuesto,  hasta el extremo de conviertese en un vicio. Si una mujer no le suscita un rapido intere, pasa a ser una conquista sin promesa. La practica lo hace un amante muy sublime.
            El hombre de Libra gasta una enorme cantidad de tiempo y energia en hacer conquistas. Quisieran declarar todo lo que quiere, y tener una historia de amor estable y a largo termino, tambien, desea una historia de amor perfecta. Es un incorregible idealista, siempre acompanado de suenos, con la necesidad de alguien que lo aprecie y lo comprenda. Tiene tambien la tendencia de ser indeciso, quiere encontrar el equilibrio mas alla de lo que en rialidad existe
             El hombre de Libra hara cualquiel cosa por estar lejo de las situaciones que lo desatabilizan. Una mujer encontrara dificil discutir con un hombre Libra, porque detecta dar la impresion de ser un tanto irrazonable. Si desea una persona para hacer un conflicto, hara de todo para evitar un encuentro.
             Aun si esto sucede, es raro. Libra es el diplomatico del Zodiaco, una persona de encontrar un equilibrio, entre lo que el quiere y lo que quiere usted.
             Su actividad preferidad es el sexo: le gusta hacerlo y es bravo en la cama. Tambien le gusta que sea elogiada su bravura, lo mas rotunda posible. El hombre de la Balanza es muy sensible a las admiraciones y a los alagos, puede ser un amante fantasioso. Su experiencia en la intimidad, su sabiduria sobre la intuicion femenina y su rica inmaginacion erotica son convinaciones que actraen profundamente. Si desea que en el amor una experiencia sexual trascienda lo mero fisico, busque  un hombre de la Balanza. Si esta buscando un cavernicola, no lo busque en este signo.

Nessun commento:

Posta un commento