domenica 12 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: EL HOMBRE LIBRA

waage

                                 El hombre de Libra es un personaje, un ser de renacimiento. Para el hombre Libra la vida es un arte, una escultura, una obra maestra de sinfonia; es como un pintor que sobre un lienzo blanco, se siente autorizado a recrear la mas alta espectativas artisticas, esforzandose para tales fines dar peso y forma a su realidad imaginaria que en si posee, que a su parecer estas lejo de la vista de otros hombres. Por naturaleza y en armonia ordenada y no caotica del universo el hombre libra es un filosofo y un hombre de principios nobles.
                              El Libra es un perfecionista,siempre atento a individualizar las oportunidades que podrian mejorar su esistencia y las de los demas. Es de creencia liberal, un pionero en el campo intelectual, cuestion que lo pone en conflicto con los aspectos mas triviales de la sociedad. No obtante sea un libre pensador por excelencia, un tradicionalista en busca de una relacion estable, no se libera de una relacion extra de su pareja, ya sea virtual que real. Le gustan las mujeres independientes, finas en vestir y elegancia. Su pareja debe ser  una mujer intelectual con la cual puede vivir en armonia, porque sus circulos de intereses no pueden ser distintos. El amor para un Balanza es question de afinidad electiva, espera siempre vivir con su pareja su pasion por sus ideales, por la estetica, y que su vision del sexo que no sea de manera esterea.
                              La mayor parte de la personas busca como restarle al encanto de la manera magica como Libra afronta la vida, con creatividad e idealismo. No es partidario de la forma arrogante de como otras personas manejan sus vidas, aunque respecta toda bien intencionada accion humana. El simbolo de la balanza representa el principio apolineo del universo " equilibrado, pausado, ordenado y diciplinado. El avitante de la septima casa astrologica, tiene en si bien el concepto de la armonia, igualdad, cooperacion y concordia, es un verdadero maniaco en todo orden de contectos.
                             El hombre Libra es el ser mas vivo de la pagina zodiacal. Con su innata exsuberancia, su esagerada espresividad y su estilo excentrico y estrabagante es sin duda quien mas se distingue en los grupos. Siempre muchacho, es el mas atrayente y sensual que bello en sentido clasico. Es un fiero inventor de su propio estilo, como un nino saltando de un ambiente a otro, cambia de vestimenta segun la situacion. Posee desde su nacimiento una inteligencia excecional. Escucha tranquilo de la gente relajado, para luego sacar a flote uno de sus sarcaticos chistes. Es un maestro de las palabras y las iluciones, por ironia de la vida este es uno de  sus mejores dones, aunque en genero su auditorio necesita momento de reflesiones para captar la esencia de sus concisos pronunciamiento.