lunedì 19 dicembre 2011

Perfil romantico de Tauro

Tauro es el artista de la seduciones,  De su enigmatica sonrisa, sale una gama de sensualidad, que la convierte en una habil seductora en todo los sentidos. Pero esto no significa que su aparente ingenuidad, haga que cualquier hombre emplee su esperanza en  ella, por solo buscar sacialse en una aventura. La mujer de Toro no es una mujer de una noche tampoco de fines de semanas. Ella necesita seguridad y estabilidad, lo ocacional no es algo que entra en su vocabulario amoroso.
              Desde mucho puntos de vistas, la mujer Tauro es la personificacion de mujer de la vieja estampa, debota y protectiva, que recubre espontaneamente el rol de una Madre Tierra, que ama, que nutre y da su propia fuerza. Su pasion cuando ama a alguien la distribuye por todas partes. Cuando esta enamorada se da por entero. No es coqueta o provocante. En una relacion es abierta, afectuosa y espansiva, Con el hombre que posee se extiende con toda generosidad al gesto de afecto. Su apetito sexual desemboca en la lujuria, y en rialidad tiene un gran apetito por este genero. Su primera experiencia sexual la tendra con hombre mas maduro y sofisticado que le muestre los placeres de la buena comida, del vino y de los viajes en primera clase.
            Apasionada en los aposentos y debota companera de la vida, Pero exige lo mismo. Piensa que es justo darse por entero para luego tomar todo lo que se le debe.
          Le gusta ser cortejada, perseguida y adulada, pero no es una presa facil. Tomas sus decisiones antes de atrapar lo que desea. Planifica anticipadamente, convencida que el sexo no debe jamas ser ignorado. Prepara el escenario con cautela. Observa todos los detalles, ya que en ese campo tiene todo el talento de la mujer nacida en este signo

Perfil romantico de Aries

              Si usted se enamora de una mujer Aries, no le faltara momento de excitacion, Puede decirse que un hombre que posea una Aries, tendria en su cabeza una mujer energica y del todo independiente. Esa es la mujer Aries.
              Esta criatura intensa y pasional no sabe dar misericordia. Es una hoguera llena de lenas, de papeles, de ramas, que solo necesita un fosforo para encederla.
             Si una mujer Aries desea cualquier cosa, lo consigue. Quando un hombre encuentra una fuerza irresistible como ella, tiende a convertirse en un objeto movible. En verdad, en la primera fase de su abstracion por un hombre, busca la manera fascinante de ver con que rapide puede conquistarlo, Para ella, una de las experiencia mas interesante de una historia amorosa, es el camino del inicio. Es muy interesada por la rivalidad, su meta es triunfar en cuestion de amor.
            Una historia de amor con una Aries no es facil: exige liberta y el extasi al mismo tiempo. Siente un gran deseo de amor, y no obtiene mas de lo debido. Ningun hombre se convierte en su senor o jefe. Se confronta con otro sexo para combatir su derecho. Si exige lealta, la paga con la misma moneda. En su union con los hombres cumple un rol dominante. Si no la aceptan como ella es, deben de irse. Si aceptan quedarses deben de aceptar un lista de largas exigencias. Al final, es probable usted puede ser visto o semejarse a su amante ideal