mercoledì 22 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: EL HOMBRE CANCER

Element water: cancer zodiac sign on a mosaic

                                    El hombre Cancer es el actor, el principe azul de zodiaco, un hombre gentil propiamente dicho, el tipo ideal para la mujer tradicionalista. Es una figura sensible, simpatico y divertido, si no lo es lo aparenta, un perfecto ejemplo de respecto, con una moral solida y rebosado de grandes ambiciones. Dado al matrimonio, dotado de una innata necesida de nidificar, de acudir y de ser acudido, aspira a ser considerado un gran hombre en grado de proveer todas las necesidades de la familia. De indole notoriamente artistico, se siente atraido por profesiones en la cual pueda disfrutar con la sensibilidad que lo distingue. Siempre con la posibilidad de esperar ser ampliamente recompensado por su efuerzo: el arte y el comercio forman, en tanto, un labor inseparable en la mente del hombre Cancer. Es una figura creadora que labora dentro de una estructura fantastica de manera original e independiente.
                                    Cancer en cada caso en el cual se desarrolla, es un romantico impedernido en los cuales toma en cuenta su proporcionada ilusiones fantastica, en las cuales asegura el papel de un actor eroico: un autentico tranformador de la multiple vida imaginaria. A las mujeres se le presenta como una persona solida y fiable, que las colmas de atenciones buscando apoyarlas en todos y por todos.
                                   De un punto de vista astrologico, no es un caso que muchas estrellas de Hollywood aigan nacidos bajo este signo. La Cuarta Casa Astrologica, propia de este signo, es asociada al grande publico en general y en las mujeres en particular. Podria decirse en tanto, que el hombre Cancer encarna la virtud machista del punto de vista femenino. Es el hombre romantico pot excelencia, que ha sido creado para seducir a la mujer.