domenica 13 febbraio 2011

LA ASTROLOGIA MEDICA:: TAURO

VENUS. El planeta de afectividad, del amor, de la fortuna, gobierna el signo de Tauro. En el plano fisico influye en la justa composicion de la sangre, regulando el grado de viscosidad, asegura el buen funcionamiento del tomillo, de la tiroide, de los organos depurativos y garantiza el justo equilibrio de la hormonas. Cuando su influencia es negativa, puede haber en la efera siquica histerismo y esaltacion, con objetivos de celos, perezoso, inmoderado en la busqueda del placer carnal. En el plano fisico, disturbio de la tiroide, amigdaliti, inflamaciones de las gladulas sesuales internas y todos los desordenes del " complejo oral" y el amor por la buena comida.

SICOLOGIA. El nativo es " secundario" que nidada demasiado sobre las personas, antes de tomar una desicion, que medite sobre lo mejor que le convine.

FISIOLOGIA. El temperamento del Toro es de tipo nervioso, y predominan en el las funsiones siquicas, y las inmaginaciones prevalecen sobre las acciones.

ANATOMIA. Bajo este signo estan incluidas: la garganta, la laringe, la faringe, las cuerdas vocales, la amigdala, las glàndolas salivares, la tiroide, las orejas , el esofago. La tendencia negativa son : mal en la garganta, laringiti, pòlipos en la garganta, difteria, angina.