venerdì 24 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: LA MUJER CAPRICORNIO

Aries

                        la mujer Capricornio es la bella durmiente, una mujer de clase la mas dulce y aparente del zodiaco. Es una persona discreta y elegante, que le da poco credito a su apariencia cuando se le da fama, al dinero o a su albor geneologico. El amor para la mujer Capricornio esta primero que todo. No se deja condicionar minimamente por las opiniones que los demas tienen de ella, en cambio se concentra con corage moralista a la busqueda de la espiritualidad. Por ese motivo el grado en que los otros ven su resputacion para ella es muy sifnificativo, le gustan que la consideren como una persona seria. La vida como la ve la mujer Capricornio, es un camino largo y complicado que requiere ser andado con atenta diplomacia. La mujer Capricornio no asume riesgo a la ligera, y vive con mala fama de ser una persona que piensa solo en los resultados. La propia prudencia clave de su triunfo es que no se embarca jamas en una empresa que no esta segura de triunfar. Al contrario camina hacia la meta, dando paso consecutivos uno detras del otros. Para la mujer Capricornio lo que es realmente importante no es facil conseguirlo. Lo piensa de esa manera aunque en el sexo y el amor.
                          El signo de Capricornio es gobernado por Saturno, un planeta que tras otros atributos representa el Principio astrologico del Contenimiento, y los concepto de reserva, recurso, recuperacion, que asumen un papel particular cuando se habla de la mujer de este signo. La energia se manifiesta come una correciones, analoga a cual que se verifica despues de un brusco  realso de la bolsa. en efecto la mujer Capricornio incarna este sentido de recuperacion y de unificacion de los recursos. Es una persona que no tiene deseo de perder tiempo ni energia.
                        La mujer Capricornio no es el tipo de botar y adio: debe conocer al hombre aunque sea un poco. Si desea tomar una pausa imprevista, piensa siempre de crear en interludio una estabilidad intelectual y espiritual, de que todo le sucede por la fatalidad y no que ella la provoque. El cerebro es el unico organo en el cual la mujer Capricornio tiene una talla extra larga, es por lo cual le da la ventaja de ver el punto de vista mas lejo. Es un signo de vida inteligente, reale o imaginaria que sea, estimulado por la curiosidad.  Le gusta el hombre inteligente y audaz, por que piensa que el placer que sale de este tipo es necesariamente especial.