venerdì 3 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: LA MUJER ARIES



                                      La mujer de aries es la mujer original. La aries es una detallita de primer orden. Para vivir una vida simple debe dejar atras o poner a sus lados los obtaculos, las emociones que envuelvan dramas, momentos inutiles y complicados. Determinada en su objetivo artistico o profesional de cualquiel indole, sigue caminos precisos para conseguir triunfos tomando una vida simple y sacrificando lujos. Es la mujer mas ecèptica del zodiaco. Renuncia a todas tentaciones en las cuales las mayorias de mujeres no riesgan a resistir. Puede decirse que una aries es una mujer-hombre. Tiene mas afinidad con el sexo opuesto que con las mujeres. Le gusta frecuentar lugares tipicamente de machos y hace las misma acciones que hacen los hombres. Es draticamente obsesionada con sus deseos carnales, le gusta apagar sus deseos sexual con quien dice ella. En el fondo su imponencia de decidir sobre el sexo es clave fudamentar para estabilizar su identidad. Para ella los hombres son solo simple objetos sexuales. No pone en agenda el amor, porque dificilmente se enamora. El hombre ideal de la mujer aries es como un perrito fuera de lo nomal, con poca necesidad afectiva y una sana pulsion sexual.
                                   El signo de aries es gobernado por el planeta marte, que en astrologia representa el principio macho y odjetivo.  La mujer de aries tiene una personalidad dinamica, un temperamento autoritario y objetivo bien preciso considerado masculino, en oposiciones a la energia pasiva, sujectiva y recectiva, consideradas tradisionalmente femenina. No nos debemos sorprender que sea la muchacha menos femenina que se pueda encontrar. 
                                  Se podria decir que aries es la repuesta astrologica al Genesi, o la teoria al Big Bang. Es el unico signo zodiacal de fuego asociado con las llamas. Se podria decir que en el sexo la mujer de aries manifiesta esta energia esplosiva, aunque en modo diferente. Famosa por sus miradas frias, es la menos acondicionada del zodiaco, siempre al asecho y poco impresionabile. Toda concentrada en su objectivos y metiendo estrategia para conceguir su propio beneficio.
                               La primera casa del zodiaco, es la casa de las perpestivas terrenal, de la independencia, del individualismo y de los intereses personales que son algunas de las caracteristica de la mujer aries. Contrariamente a las majorias de los seres humanos, que buscan unirse a sus semejantes, la mujer aries sobrevive gracias a su fuerte independencia, por no referirnos a su segregacion. La influenzia de Marte hace que su cualidad fisica de macho se muestre primero que su feminidad. Cuestion que la hace considerar diferente a las demas. Tiene un buen aspecto personal, es segura de si misma y un poco fria. 
                              La simbologia animalesca de la mujer aries la hace mantenerse al asecho como una fiera indomable, a la espera de un verdadero macho que la conquiste. 
                                     

Nessun commento:

Posta un commento