sabato 26 febbraio 2011

LA ASTROLOGIA MEDICA:: ESCORPIO








Pluton gobierna el signo de Escorpiò, en el cual predomina, la energia, la voluntà, las ambiciones del cual el sujeto es dotado, aunque tambien se puede subrayar la prepotencia, la presuncion, las ambiciones y la megalomania. Si es positivo, cura la salud del nativo de Escorpio impidindo efectos patologicos nocivos; se puede manifectar en el plano siquico tendencia a acciones penales, estado de angustia, agresividad erotica. En el plano fisico puede haber disturbios por tumores,, alteracion en la celulas de reproduccion, leucemia, tumores de mama y defectos en los aparatos reproductivos.

SICOLOGIA. El individuo preocupado, interiormente atormentado; con una serie de interrogativa populando su mente y tambien su existencia egoista.

FISIOLOGIA. El temperamento del Escorpiò es de tipo linfatico. En este signo existe la dificultad para liberar los humores pesados del organismo que lo tienden a estancar.

ANATOMIA. El signo de Escorpò gobierna los organos reproductores y todas glandulas del cuerpo, las hormonas sexuales, el recto, el intestino grueso:  fistulas anales, hemorroides, hernias inguinales y mal formaciones de los organos sexuales.