mercoledì 29 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: EL HOMBRE ACUARIO

Wassermann

                               El hombre Acuario es el signo mas independiente del zodiaco. Enmana una aura de aislamiento, mas inspira respecto a las asociaciones de los signos con el concepto de liberta. Como individuo se siente separado de los otros, mas por esto no le impide cosiderarse parte de un grupo mas numeroso, de una clase social o de una ideologia filosofica. Desde joven, el hombre Acuario es considerado una especie de monstruo, excentrico por su estilo y por todas sus percepciones, todas de el, fuera de lo comun. Pero, aunque si al inicio se encuentra marcado por la diversidad, el hombre Acuario con el tiempo entra en el mundo de la vanguardia y sera un innovador, capaz de romper los esquemas y de reencontrar nuevas, fantastica manera de ver la vida.
                           La lista de los hombre Acuario esta lleno de filosofos con venas de cientifico y profetas, quienes antes de declararse deben de tener clara la idea de ser verdadero propursores. En efecto, el hombre Acuario tiene la facultad de ver la rialidad de las cosas antes que sean cientificamentes demostrables, como poder leer el futuro. Por tanto es un hombre de inquebrantables convinciones, no importa cuantos sean los impares, es la firma que porta con sorvencia para seducir. Su guru es ser carismatico( un lider oculto), el hombre de Acuario parece decir "yo se cosas que tu no sabes". Muchas personas caen victimas del encanto de este potencial demagogo.
                         El planeta que gobierna el signo de Acuario es Urano-el otro es Saturno-, representa en el zodiaco el principio cosmico de Desviaciones e Independencias. La encarnacion masculina de este principio, portador de agua, es ser un pionero, el portador de cambios, que rompen los tradicionales y las que se consideran normales.
                        Cuando los hombres son programados a sactifacer su propia necesidad sexual o de otro tipo, el hombre Acuario parece preso de sus maquinaciones que orbita en su misma libide. Un hombre Acuario siempre tiene el control de lo que quieres y lo hace en modo que pasen desapersividos. E un fiero individuo evolutivo, que al final como todos se encuentra de querer sactifacer sus instinto naturales, sexuales, y que puedes hacerlo de forma alternada aunque controlado.