martedì 28 dicembre 2010

LA MUJER ACUARIO



                               La mujer Acuario es de vision, una mujer inspirada, Por su caracter hace un juego de cada situacion, y es capaz de darle un toque de diversion a mas frio d los eventos. Para ella el mundo es bellisimo. Saluda cada nuevo dia como una bambina, con palabra de respecto, abierta a todo con una alegre serenidad. La mujer Acuario puede tener guto excentrico, talvez con un toque de esotismo. Pinta con las manos sus ideas. Cuando trabaja de las 9 a las 5- es una persona absolutamente diligente y controlada-la mujer Acuario se regala cualquier extrano hobby. Cuando escoge un hombre es abtraida por el hombre arrogante, aquel que suerta una gran vanidad interior.
                            El signo de Acuario es gobernado principalmente por Urano, "el planeta de cambios improvisos", que representa entre otros Principio Universal de Diversidad y de Desviaciones y el Concepto de Mutacion, Revoluciones, y Naturalmnte de el senso de diciplina, metodo que aparenta congruente en la mujer Acuaro, se interesa en todo lo que es remodelacion, en toda su vida. La mujer Acuario no se interesa del pasado, al contrario se intersa profundamente por el futuro, bajo la influenzia de su planeta. La Casa Numero Once que gobierna este signo esta asociada a los objetivos  de reformacion por el bien comun y a toda identificacion con los objetivos de masas y tambien regula, el signo de actividad espiritual.
                           La mujer Acuario es una personalidad genuina. Es exactamente comose ve: aunque cuando llega a ser adulta y abandona las usanzas de marca, se siente confortable en el vestir. no compra jamas en su vestir ropas que la hagan sentir una persona de determinada condiciones sociales o rica. Raramente se pone ropa costosa, cosa que la ropa firmada no sifnifica nada para la mujer Acuario. Prefiere vestir chisllosa y colororante, diferente  los dictamen de una moda tenuas y discreta. Aunque por elegante que se vista no deja de usar un detalle esagerado-tenis, espejuelos de colores, sombreros con un poco de adorno- o puede vestirse de la cabeza a los pies de un modo tan  espectacular que pueda dejar a los demas con la boca abierta.
                          Desde el punto de vista afectivo la mujer Acuario prefiere viajar ligera. Detesta las amigas de mucho hablar o la relaciones basada en dependencia. Al final de la juventud la mujer Acuario escoge una pareja solida con cual compartir ambas experiencia de la vida, pero si sucedes los contrario no se reprocha de estar sola. Se siente muy bien estar anidada en los brazos de su companero, pero tambien feliz como dias de pascuas de su momento de soledad.