mercoledì 21 dicembre 2011

Profilo romantico de la mujer Cancer

           






 La mujer Cancer puede parecer como la inmagen de la chica de suenos, que muchos hombres llevan enganchada en sus corazones. Pero bajo esta apariencia timida y dulce, hay una mujer de esplendida sensualidad. Dentro de ella existe un mundo de emotivos secretos, es como la historia de la bella dormiente y su principe azul, que quieren darse amor con erotismos correspondidos. Es una mujer increiblemente sensual, emotivamente apasionada, que con el amor enciende el fuego.
               No espere que sea directa, no aun, porque no sabe como hacerlo, Debe colectar todos los indicios mas sutiles. Puede buscar entrar en contacto con alguien, mientras su antena emotiva no esta de acuerdo con esa persona. Quien se pierde en la primera ocacion, puede ser desafortunado en sus sentimientos, vulnerado, porque corre el riego de que ella pueda enamorarse de nuevo.
              Como todos los signos de agua (Cancer, Escorpio, Piscis), ella debe sentirse segura, teniendo una relacion. La mujer Carcer es muy cauta para dar su corazon. Las dos cosas mas importante que necesita son amor y seguridad, si obtiene esta dos cosas, ofrece infinita lealta al hombre que se gana su confianza. Tiene un solo ojo abierto para el, de quien se agarra tenamente, como se aferra una cacata en la piel de un brazo. Para ella una traicion en el amor,  es devastante, desea morir, y dura mucho tiempo para perdonar. En verdad, no perdona jamas: quizas de palabra, pero nunca emocionalmente.
              Si encuentras una mujer Cancer sentira a primera vista un acercamiento seductivo, aunque es un estilo tipico de este signo, su modo tipico de cortejar sera mas que todo sutil y serena. Su personalidad no es esuberante, mas es su gentileza, su profundida, y su sincera amabilidad enmana la que atrae. No es simplemente romantica, ella esta convencida que el secreto de la vida es el amor, amor, amor. Desea esplorar ese secreto con el hombre de su sueno, Puede aparentar su estilo, propio de la vieja estampa, pero es solo parte de su encanto. Es una cualidad especial que distingue a la mujer Cancer, que estimola a protejerse de los hombres que estan a sus lados.
               Es una sentimental convencida. Ama colectar los recuerdos del pasado, e indagar sobre ellos. Encuadra viejas fotografias, conserva viejas cartas, y se mantiene en contacto con viejos amigos, Y es devota a su companero y a su familia.
              Aficionada, romantica, femenina, agradable, fantaciosa, extraordinaria, y una verdadera mujer que seduce con dulzura, y sabe como mantener una casa encantada que un hombre jamas no desearia dejar.