lunedì 16 gennaio 2012

Profilo romantico de la mujer Capricornio









Aunque no lo quiera demostrar, la mujer de Capricornio tiene una fuente de amor. En lo profundo de su alma, es una extravangante romantica, pero es muy reservada. Algunas mujeres Capricornio quieren de dejar el amor al destino, pero quieren determinar en el cuando lo tiene. Tiene un gusto dificil con respecto al hombre, y dentro de todos los signos del zodiaco es el meno problable en recibir un amor fulminante.
             Para la mujer Capricornio el amor es una cosa seria. Si un hombre no esta a su altura, es mejor que se levante y se vaya. Si le interesa lo mantendra en observacion, cuidando de no dejar fluir todas sus emociones, antes de entregarse. Toma mucho tiempo para conocer y evaluar con cautela una union amorosa.  y como todos los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), su sensualidad tiene raices profundas y florece cuando se siente segura.
             Para la mujer Capricornio, la seguridad en el amor es fundamental. Quiere a alguien que la cuide y la comprenda, que no trate de disminuir su independencia, que quiera asumir el control de su vida y lo mas importante sus objectivos. Pero es bastante realista y sabe, que tan dificil es escontrarlo.
              No se sometera a ser juguete de ningun hombre. Una mujer Capricornio puede aparental timida, sumisa o desentendida, pero ella es como una pelotita de goma., que se hace rebotar en un lugar, para luego volver a su lugar original.Tiene una diciplina envidiable, y tiene una mente lucidad, llena de muchos sentidos. Es una mujer del todo femenina, una verdadera mujer . Si ha decidido conquistar una belleza del Capricornio, preparate para hacerle un largo asedio. No es facil conquistarla. Siempre ella espera de ser cortejada, perseguida, de estar segura de obtener el amor justo. Ningun Don Juan puede entrar y salir de la habitacion sin ser complacido. Si un hombre deja que el amor paresca un brazo de hierro, tiene toda la posibilidad de perder. Un mano a mano con una mujer de este signo puede transformarse en un tempano de hielo.
               Le gusta los hombres mas jovenes que ella. Esta es una de las razones por la cual quiere tener el lado dominante en una relacion, Le gusta organizarse, escoger el restauran, el tipo de entretenimiento, y hacerse compartir los pagos de todo en la casa.
                La mujer Capricornio no son muy afortunada en el amor, porque exigen mucho, o siempre estan ocupada en su trabajo o estudio, por eso buscan hombres ingenuos o de pocas experiencias. Son confiables, excelentes en administrar el dinero, habiles con las personas. Pueden ser de mucha ayuda a su companero en los momentos dificiles.