venerdì 6 gennaio 2012

Perfil romantico de la mujer Escorpio

Los corazones cobardes no pueden conquistar, jamas, una mujer del signo de Escorpio. Quiere un hombre que sepa exactamente que ella esta en su mente.
           Ella es bastante emotiva, muy afectuosa y muy exigente. No le interesa volar ligero o vivir una historia de una noche. No cre en los encuentros fortuitos. El hombre que no piensa firmar un contrato matrimonial cuando piensa en una mujer Escorpio, debe evite esa union. Ella cre en los tratados con clausulas irrevocables, en el se diga claramente lo que no se puede hacer.
           Se puede permitir de ser muy positiva y celosa?
Porque es una mujer esplendida, carismatica, irresistible: excitante en la cama, brillante en el recibidor, y cautivante en la banera. Esta envuelta en una encantado aire de misterio. Puede llevar a un hombre al grito de la desesperacion y con gusto elevarlo al vertice de la felicidad.
           No existe manera para mediar con esta mujer esplosiva. No con ella. Necesita someterte y hacerte gataer de una febril saturacion, o no resisnarte a vivir en medio de este terrible terremoto.
           Para ella el amor es muy importante, puede enmanar suficiente magnetimo para actraer cualquier hombre. Si este es ciertamente un tipo especial, sera ella quien toma la inciativa. Su dinamismo la hace mover sus intintos, para comprender que hombre la harà completamente feliz. Raramente sus intuiciones son erradas. Tiene el don de entrar en lo mas ricondito de la naturaleza humana. Puede llevar a un hombre a vivir la mas profunda de la fantasia, con su tecnica fantaciosa e irresistible.
          Como sucede en todos los signos de agua (Cancer, Escorpion, Piscis), esta mujer es muy sensible en los sentimientos de los demas. Las cosas las deseas muy profundamente, como una union intima y de compromiso. No soporta relaciones ocacionales, y no ser tratada friamente. Cuando se enamora queda al maximo de la vulnabilidad, porque su amante puede herirla aunque sin tocarla. Otra mujer puede perdonar, pero la mujer Escorpio cuando esta herida tambien hiere. Si es necesario hace todo lo posible por destruir.
         La mujer Escorpio es una mujer fiel al hombre que escoge. Su signo es fijo, y le da toda la capacidad para ser lear. La mujer Escorpio que ama defendera su pareja hasta el final. Es posesiva, y las mayorias de los hombres que han tenido mujeres Escorpio, dicen que no han conocido una mujer mas posesiva que ella.