venerdì 30 dicembre 2011

Perfil romantico de la mujer Libra

La mujer libra es la autentica hija de Venus. Ama la idea de ser amada. Experta en el arte de encantar a los hombres, quien observa la seducion como un arte. Primero de todo la mujer Libra es una actris melodramatica en su forma de hacer el sexo.
           Como si fuera la unica actuante, ella luce por entero en el acto sexual. Desde muchos puntos de vistas, el signo de la mujer Libra y Leo se unen a este protagonismo. Pero el signo de Fuego ama estar en un balcon desnudo o, sin acompanante, sin que nadie lo distraiga, mientras la Balanza es la primera bailarina y se mueve sola mostrando su belleza que la recrea en todo su alrededor. Para ella el escenario es importante. La Balanza quiere ser la estrella mas luminosa del cielo, mientras el Leo quiere ser el Sol que alumbra el cielo con su solitario esplendor.
            La fascinacion de la mujer Libra recoge todos los sentidos. Es una artista creativa, conoce la comida y el vino, tiene un gusto refinado en su vestil. Tiene un talento para destellar belleza en la vida, y lleva esta abilidad estetica, tambien en las relaciones. Usa toque romantico, como introducirle tarjetas romanticas en los bolsillos de los hombres) para encender una historia de amor.
            Una mujer libra enamorada siente que su rol emotivo debe de ser abundante. Para la mujer Libra lo primero es el amor, como es en todas sus facetas.
             Para algunas personas, la mujer Libra parece proyectar un sucecion de imagenes mas que una persona integra. Ella es una maestra de hacer el humor y bromas, y es experta para que los demas realizen lo que ellas desea si que lo pida. Busca siempre el companero perfecto que mejore su imagen, mas que el companero que llege y se va.
             De un amante, espera que la introdusca en el ambiente ideal donde su persona pueda brillar. Quiere todos los ornamentos romanticos: flores, champagne, fines de semanas romanticos y sorpresas. Por estos muchas mujeres Libras son atraidas de hombres mas viejos y ricos, experto en el arte de complacer a las mujeres. Tambien de afectos, compresion y simpatia, quiere que su pareja sepa darle sactifacion a sus caprichos. Usualmente suele atracer hombres iguales y tambien casarce mas de una vez.
              Desde joven, su busqueda de amor puede llevarla a tomar caminos diversos. La mayor parte la mujer Libra prefiere el sexo romantico. Un hombre que busca actraer esta mujer con una manera anticuada, no podra conseguirlo.
              Cuando una historia de amor termina, la mujer Libra trata de manenter una relacion amigable. Ninguna persona puede mantenerse como admiradora de ella cuando termina un romance.

Nessun commento:

Posta un commento