venerdì 13 gennaio 2012

Los suenos y sus significados

Todo lo que sonamos tiene un significado, una secuencia onirica que se representa en nuestros insconciente de forma humana, animal, de naturaleza, objectos, numeros etc. Cuales significados pueden representar determinados factores que insidieron en nuestra vida pasada, en la presente y representaran en la futura, acontecimientos de diferentes indoles.


Ladrido; sonar con un perro que ladra, sin aun verlo, significa que debe de prestarle atencion a los consejos de los amigos. El sueno significa en su esensia disgusto, debido a comportamientos temerarios o a la nuestra desorganizacion.


Aborto; contrariamente a lo que se puede pensar, sonar con aborto es un optimo presagio, que indica fortuna en el amor y en los negocios.

Confianza; sonar con confiarle algo a alguien significa, un claro presagio que pronto perderemos un objeto al cual somos particularmente aferrado.


Alegria; es lo contrario de lo que dice la palabra, se trata de un mal presagio que nos lleva al disgusto, a causa del cual podriamos incluso llorar.