LOS SUENOS


Todo lo que sonamos tienen sus significados, secuencias oniricas que se representan en nuestros inconcientes, de formas humanas, de animales, de naturalezas, objectos, numeros, etc. Sus significados pueden representar diferentes factores, que debieron de insidir en nuestras vidas pasadas, insiden en las presentes e insidirian en las futuras. Proporcionandonos, por los tantos, acontecimientos de diferentes indoles.

Abundancia; sonar con abundancia de comida, habla de estreche economica, debido a gastos excesivos. En tanto, si sonamos con comer, y de esa abundacia dejamos a los demas, dice que  ridiculizado delante de un grupo.

Beso; si somos nosotros que besamos se espera un periodo de felicidad; si en cambio somos besados, la persona que da el beso, tendra algun sufrimiento. El significado del beso cambia segun la persona que lo recibe.

      a) Si es el padre o hermanos: abra un futuro sereno.
      B) Un nino: esperamos tiempos felices.

Desnudo; es prediccion de escandalo y, si permanece desnudo de verguenza. Otra persona desnuda dice, en cambio, que recibiremos un mal consejo, ademas, que el futuro tendremo que en luchar contra de la envidia y las hotilidades, que caminan a nuestro lado por medio a las relaciones


Nessun commento:

Posta un commento