mercoledì 2 marzo 2011

LA ASTROLOGIA MEDICA:: ACUARIO










Urano gobierna el signo de Acuario. Si es positivo indica decisiones, sintesis, repidez en las realizaciones, firmeza e ingenialidad. Si resulta negativo el nativo de Acuario, senala dureza, obstinacion, presuncion, la falta de piedad y de comprension y un inmoderado orgullo.
Puede traer: disturbios de la circulacion celebral. epilepsia, retardo menstrual, afasias, hernia del disco, inflamaciones en la medula espinal, flebitis y varices en las piernas, distubios sipquicos y manias. Puede favorecerle una rapidad curacion de muchos males, seguido de terapias gracias a la modernas tecnologias.

SICOLOGIA. El nativo de Acuario tiene tendencia a  interesarse por muchas cosas, sin terminar el alguna. Su naturaleza de aire junto a las actividades y muchas acciones lo llevan a tener fuerte contacto con lo externo. Poco dotado de instropeziones, tiende a conocerlo todo, y a interesarse de todo, sin profundizar en nada.

FISIOLOGIA. El nativo es un "sanguineo" de metabolismo acelerado, que siempre tiene las necesidades de movimientos y de actividades deportivas.

ANATOMIA. Este signo se refiere a las vertebras dorsales y a la medula espinal, las glandulas indocrinas y la circulacion de la sangre en el cerebro. las tedencias patologicas son: varices, la disfuncion de la
hipofisis, discopatia, iquemia cerebral, diabete, insonnio, e ideas fijas.