giovedì 9 dicembre 2010

             La mujer Piscis es una mujer de suenos. Ultima senora del zodiaco, la primera mujer, duena absoluta de la astrologia, quien se sobrepone a toda las mujeres que preceden el zodiaco. Es una paradoja en carne y hueso- el vicio y virtud se enrredan para senir en ella un velo de enganable modestia-, una vitima trinfante de la vida. Dotada de una fuerte empatia, la mujer Piscis vive cada esperiencia en carne propia, haciendo que cada aconecimiento sea para ella una fuente de grandes emoziones.  Se agita a cada sentimientos o espresiones que prueba, porque impresionablemente tiene sus nervios a flor de piel. La aperiencia de la mujer Piscis se podria catalogar de fuerte como una roca, impalpable, aprueba de terribles visitudes, pero en honor a la verdad en su interior, la mujer Piscis lleva consigo una gran parte de su vida destrozada por duros golpes. Tiene caracteristica de ser una mujer leida, lo que es inpresindible en el ambiente donde se codea. Siente una imperante necesidad de encontrar solidaridad para llenar sus intintos de soledad, por ironia de la vida debe recorrer a la ayuda de los demas, por lo cual debe mantenerse en contacto con el mundo.
                              La verdadera manifestacion del patrimonio arquetipico de la mujer Piscis es palpable. En primer lugar, como confirmamos todos aquellos que conocemos la mujer Piscis, sabemos que su personalidad es dificil de encuadrar.  Dependiendo de la hora es caliente, distante, accesible, intocable, distinta, insignificante, virtuosa y sin escrupulos. Una hora tienes los nervios hechos de piedras, y un momento despues pareces derrunbarse.

                             La mujer Piscis puede ser un tanto adoable como detetables, como una diva. Como una sirena que hipnotiza con su encanto, atraidendo a navegantes con sus mirads hipnitizante derechos hasta un banco de rocas hasta que se estrallen y se ahogen. 
                             La mujer piscis es la mas seductora y encantable de la criatura. En efecto, Neptuno reprenta el principio el mundo de las iluciones y del encanto imaginativo, la vida vista en un plano metaforico y fantastico, entre otros sotenimiento , una clase de estado onirico, de continuo trance y de delirio. Bienvenido al mundo de la mujer de Piscis. El agua reprenta las emozionesy las impresiones. En el amor la mujer Piscis una fuente femenina de lo divino. Un abundante y cristalino manatial sensual.

SEXOLOGIA:: LA MUJER TAURO

Zodiac Taurus
                             
                                 La mujer tauro es la ideal. Es una princesa que encarna la ingenuidad de la mujer. Es sobre todos los aspectos una, muneca viviente, un persona siempre presta a la diversion, que enfrenta la vida con una vision infantil e ingenua, y es por estos atributos siempre esta rodeada de alegria. La mujer Tauro tiene la vision de crear un paraiso sobre la tierra, por un lado tratando de disfrutar el maximo sus placeres, del otro lado vivir como si fuera un derecho sacro.
                                La toro profesionalmente tiende a tomar carreras que le proporcionen espacios a su sensibilidad de pensar, a sus diversiones  y al mismo tiempo ofrecerle placer a los demas. Se sabe que la mujer tauro es una materialista de primer orden, abraza los lujos con simplesas, considerando la riqueza un derecho natural de nacimiento, tambien es considera una mujer dedicada a los necesitados, en particular a los ninos. Su candida alegria, y su segurida, hacen sentir a las demas como si estubieran frente a su maestra preferida. En rialidad, ninguna mujer se divierte a ser mujr que la mujer Tauro. su esistencia es toda una esploracion femenina, en toda su  esaltacion. Su grande vision es ser observada. Una Mujer toro de un hombre busca "cualidades" De un hombre busca de todo: belleza. personalida, sentido de humor, encanto, abilidad sexual, espiritu infantil, finanza sin limite, y espera ser amada de modo infalible.
                                Venus gobierna Tauro y Libra: pero en Tauro es el mas esplendido signo de tierra, los poderes del planeta esta completamente concentrado en el plano material. En astrologia Venus representa el principio femenino, y tiene el concepto de sujectividad, sensibilidad, unidad, integracion y armonia, junto a una serie de atributos deribadad de la belleza, grazia, encanto, amor deseo. Libra es un signo ideologico de(aire) cuya cualidad es muy importante se considera como un valor abtracto, pero en Toro debe ser considerada quien miras las cosas al pies de la letra de manera clara. A la mujer Tauro no le importa la teoria sino las sustacia de la cosas misma, setirla.
                              La mujer Tauro tiene un gran presdipocision para la vanidad, que la tiende continuamente a interrogarse en el espejo. Este intres personal de Tauro por este aspecto puedes ser enganadoso: por esto asume un significado mas profundo de quanto podriamos imaginar. sin esta predispocision tauro  no podria notar su gran amor por los vestidos, cosmeticos, accesorios, por ella, por su casa. Esta es una de la energia espiritual propiamente de su signo.

martedì 7 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: EL HOMBRE TAURO



                                Tauro la segunda casa del zodiaco, es el idolo, el hombre misterioso y grandemente vago. No es un hombre de aciones mas bien de reaciones, un estratega brillante ya sea en el campo profesional que en los negocios, lleva a los otros a revelar las intenciones que traen ocultos sus planes. En apariencia Tauro es ingenuo, pero siempre tiene en si un programa guardado para hacer en momento determinado sus mejores ataque. Deja todo al tiempo, sin forzar los eventos, y permanece muy tranquilo tambien en circuntancias dificiles, exibiendo buen comportamiento de elegancia. Observando todas las situaciones las juzgas todas con gran curiosidad, como un nino en un negicio de golosinas, que con la vista engordas sus deseos rechazando todas abtinencia. Sea en el amor que en los negocios asume una postura seducente gracias a la cual, entres todos los machos del zodiaco, merita el titulo de " objeto de amores". Le gusta hacer todas las astucias necesarias. Es el blanco de mujeres dominantes que lo trataran como un trofeo, secundandolo en todos sus caprichos, en el bien y el mal. Con una mujer dominante es disponible a aceptar el rol de segundo plano, aunque por todas la vida.
                             Tauro, junto a libra, es un signo dominado por venus, la esfera celeste que en el zodiaco representa el principio femenino. Tauro puedes ser visto como el opuesto de Aries, que lo precede en la rueda astrologica, que dominado por marte y es el principio macho. Venus es su planeta, toma el nombre de la divinidad romana del amor(la greca Afrodita) y da origen a la positividad, disponibilidad, subjetividad, integracion y todo lo que es basado en la tranquilidad. Es aqui en la primera parte de zodiaco, que inizia la batalla del sexo; la accion simbolica de Marte, Dio de la guerra, se encuentra con la elegancia y el encanto femenino de venus.
                               Tauro por naturaleza es misterioso. Sabe como sucitar interes, y utiliza sus poderes para alargar su persona en situaciones oportuna. Desvelando siempre menos de si mismo y no desvelando sus intenciones, llevando a los demas a sacar conclusiones las cuales puedes utilizar en su propia ventaja. Este hijo de venus, el macho subjetivo del zodiaco, ama convertirse en lo que los demas quieran que el sea. Segun la rueda astrologica, Tauro es un signo fijo de primer cuadrante asociado al yo con el nivel metafisico del cuerpo. Mientras Aries, trasmite Martes en lo metafisico es fisica, esta metido en la sensaciones fisicas, el aspecto invisible de las sensaciones corporea que resulta por tanto reativa y recetiva a los estimulos. Debemos entender su total envolvimiento en su cinco sentido y su encanto a favor de la belleza en toda la forma. La caracteristica primoldial de Tauro unico signo de tierra fijo del zodiaco es su intere estremo en el placer terrenal. Para Tauro enamorse es una ocasion que busca diariamente, que lo conquisten es su meta. Encontrar una mujer que lo arrastre hacia el es una de la mision cotidiana de Tauro. En rialidad Tauro tiene terror al rechazo, y es por esto que su fanfarroneria lo hacen creerse el interesante. Nunca da el primer paso.

venerdì 3 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: LA MUJER ARIES



                                      La mujer de aries es la mujer original. La aries es una detallita de primer orden. Para vivir una vida simple debe dejar atras o poner a sus lados los obtaculos, las emociones que envuelvan dramas, momentos inutiles y complicados. Determinada en su objetivo artistico o profesional de cualquiel indole, sigue caminos precisos para conseguir triunfos tomando una vida simple y sacrificando lujos. Es la mujer mas ecèptica del zodiaco. Renuncia a todas tentaciones en las cuales las mayorias de mujeres no riesgan a resistir. Puede decirse que una aries es una mujer-hombre. Tiene mas afinidad con el sexo opuesto que con las mujeres. Le gusta frecuentar lugares tipicamente de machos y hace las misma acciones que hacen los hombres. Es draticamente obsesionada con sus deseos carnales, le gusta apagar sus deseos sexual con quien dice ella. En el fondo su imponencia de decidir sobre el sexo es clave fudamentar para estabilizar su identidad. Para ella los hombres son solo simple objetos sexuales. No pone en agenda el amor, porque dificilmente se enamora. El hombre ideal de la mujer aries es como un perrito fuera de lo nomal, con poca necesidad afectiva y una sana pulsion sexual.
                                   El signo de aries es gobernado por el planeta marte, que en astrologia representa el principio macho y odjetivo.  La mujer de aries tiene una personalidad dinamica, un temperamento autoritario y objetivo bien preciso considerado masculino, en oposiciones a la energia pasiva, sujectiva y recectiva, consideradas tradisionalmente femenina. No nos debemos sorprender que sea la muchacha menos femenina que se pueda encontrar. 
                                  Se podria decir que aries es la repuesta astrologica al Genesi, o la teoria al Big Bang. Es el unico signo zodiacal de fuego asociado con las llamas. Se podria decir que en el sexo la mujer de aries manifiesta esta energia esplosiva, aunque en modo diferente. Famosa por sus miradas frias, es la menos acondicionada del zodiaco, siempre al asecho y poco impresionabile. Toda concentrada en su objectivos y metiendo estrategia para conceguir su propio beneficio.
                               La primera casa del zodiaco, es la casa de las perpestivas terrenal, de la independencia, del individualismo y de los intereses personales que son algunas de las caracteristica de la mujer aries. Contrariamente a las majorias de los seres humanos, que buscan unirse a sus semejantes, la mujer aries sobrevive gracias a su fuerte independencia, por no referirnos a su segregacion. La influenzia de Marte hace que su cualidad fisica de macho se muestre primero que su feminidad. Cuestion que la hace considerar diferente a las demas. Tiene un buen aspecto personal, es segura de si misma y un poco fria. 
                              La simbologia animalesca de la mujer aries la hace mantenerse al asecho como una fiera indomable, a la espera de un verdadero macho que la conquiste. 
                                     

giovedì 2 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: EL HOMBRE ARIES


                        El hombre de aries es unico. Es el prototipo del macho modelo A. Encarna la verdadera esencia del sexo masculino, ya sea como un eterno nino o como un incurable macho, sea fisicamente, emocionalmente y sicologicamente. Es bastante obtinado, seguro de si mismo, y posee un envidiable corage y ambision. Vive su propia vida como si fuese unico en el mundo, sintiendose autorizado a tomar todo lo que quiere, rechazando los obtaculos y los peligros de los otros.
                      Aries es capaz de admitir sus propios errores, posee un espiritu vencedor, resuelto en la vida privada y lavorar. Suda una fuerte virilidad en el propio sentido de la palabra, enmana un avasallante olor aromatico, y se da propio al romanticismo y a la seducion. Bajo su aparente transparencia abita una animal de hormonas feroces, sediente de sexo y siempre dispuesto a tomar las iniciativas, pero tambien dispuesto a controlar su naturaleza animalesca
                     El aries es el macho primordial de la astrologia. El hombre primordial en cual todos los hombres ven una gran variedad de actitudes. Es el que mejor representa el esterotipo del hombre macho del zodiaco, es agresivo, motivado, tambien brutal y frio, bien senalado por las mujeres como un ser insencible y egoista, en todos los campos de la vida, mas particularmente hablando, en el sexo. Estas es su naturaleza. Como cualquier hombre alfa en el reino de la jungla, su brama por la vida intransicablemente busca el factor de asegurarse de todo dominio.
                  Marte, es el planeta dominante de este signo, representa el principio macho del zodiaco y la energia macho del universo. Tambien es llamado al hombre de aries, la lanza y el escudo de marte, en razon al Dios de los romanos Ares, dios de la guerra. Marte, sea como planeta o como dios de la guerra, simbolisa una vision externa y objetiva de la esperiencia que predispone todas iniziativas y todos entusiasmo y en todos casos todas molestias. El aries representa una expresion humana de anima-cuerpo, inseparable en el plano metafisico, una nueva modalida de cuerpo-espiritu. Sobre todo el hombre de aries es un nino de la primera casa del zodiaco. Casa ligada a lo fisico y al egoismo, y a la fuerza vital

mercoledì 24 novembre 2010

EL TAROT Y LA ASTROLOGIA



                       Las cartas conocidas como tarot se componen de 78 laminas distribuidas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Los 22 arcanos mayores estàn formados a su vez por 21 làminas numeradas y una que carece de numeros y que se denomina "el tonto" 
                      El tarot es un sistema adivinatorio y de exploracion psicologica donde cada arcano o carta es una representacion simbolica de las leyes que rigen el universo y la psique del ser humano.
                      El arcano menor (56) lo forman un grupo de cuatro series (14 cartas cada uno) denominadas copas, oros, espada y bastos. Cada carta se presenta bajo un triple aspecto o niveles interpretativo:
                      1) el simbolico
                      2) el numèrico
                      3) el astrologico
                      
                      Estos tres niveles reunen todas la concepciòn psicologica y filisofica del tarot.
                      Las relaciones entre la Astrologia y el tarot han sido estudiada exhautivamente. Muy poca informacion anterior al siglo XVII sobre el tarot astrologico, y el criterio que mencionaremos es el mas generalizado, es decir, aquel en que praticamente todos los investigadores coinciden. El zodiaco proviene del griego "zodiakos", diminutivo de "zoom", ser viviente, raiz que tambien encontramos en "zoo". Tanto la raiz etimologica de la palabra como la de "tarot" (Ta-ur, rota, rueda, ciclo) aluden a los ciclos o periodod que rigen el universo a travès de los cuales se manifiesta todo el orden còsmico.
                      Uno y otro estàn basados en un mismo principio, el conocimiento de las leyes y las relaciones existentes entre el hombre, la psique y la naturaleza, el espiritu y la materia, asi compo todas las transformaciones posibles de la conciencia universal.
                      Uno de los pilares fundamentales de la Astrologia es el estudio de los cuatros elementos: aire tierra fuego y agua. Dichos elementos estan representados en el arcano menor en la siguiente forma. copas(agua) oros(tierra), espadas(aire) y bastos(fuego)

                     

                 

Nessun commento:

Posta un commento