giovedì 9 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: LA MUJER PISCIS

Piscis

                          La mujer Piscis es una mujer de suenos. Ultima senora del zodiaco, la primera mujer, duena absoluta de la astrologia, quien se sobrepone a toda las mujeres que preceden el zodiaco. Es una paradoja en carne y hueso- el vicio y virtud se enrredan para senir en ella un velo de enganable modestia-, una vitima trinfante de la vida. Dotada de una fuerte empatia, la mujer Piscis vive cada esperiencia en carne propia, haciendo que cada aconecimiento sea para ella una fuente de grandes emoziones.  Se agita a cada sentimientos o espresiones que prueba, porque impresionablemente tiene sus nervios a flor de piel. La aperiencia de la mujer Piscis se podria catalogar de fuerte como una roca, impalpable, aprueba de terribles visitudes, pero en honor a la verdad en su interior, la mujer Piscis lleva consigo una gran parte de su vida destrozada por duros golpes. Tiene caracteristica de ser una mujer leida, lo que es inpresindible en el ambiente donde se codea. Siente una imperante necesidad de encontrar solidaridad para llenar sus intintos de soledad, por ironia de la vida debe recorrer a la ayuda de los demas, por lo cual debe mantenerse en contacto con el mundo.
                              La verdadera manifestacion del patrimonio arquetipico de la mujer Piscis es palpable. En primer lugar, como confirmamos todos aquellos que conocemos la mujer Piscis, sabemos que su personalidad es dificil de encuadrar.  Dependiendo de la hora es caliente, distante, accesible, intocable, distinta, insignificante, virtuosa y sin escrupulos. Una hora tienes los nervios hechos de piedras, y un momento despues pareces derrunbarse.
                             La mujer Piscis puede ser un tanto adoable como detetables, como una diva. Como una sirena que hipnotiza con su encanto, atraidendo a navegantes con sus mirads hipnitizante derechos hasta un banco de rocas hasta que se estrallen y se ahogen. 
                             La mujer piscis es la mas seductora y encantable de la criatura. En efecto, Neptuno reprenta el principio el mundo de las iluciones y del encanto imaginativo, la vida vista en un plano metaforico y fantastico, entre otros sotenimiento , una clase de estado onirico, de continuo trance y de delirio. Bienvenido al mundo de la mujer de Piscis. El agua reprenta las emozionesy las impresiones. En el amor la mujer Piscis una fuente femenina de lo divino. Un abundante y cristalino manatial sensual.

Nessun commento:

Posta un commento