giovedì 9 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: LA MUJER TAURO

Zodiac Taurus
                             
                                 La mujer tauro es la ideal. Es una princesa que encarna la ingenuidad de la mujer. Es sobre todos los aspectos una, muneca viviente, un persona siempre presta a la diversion, que enfrenta la vida con una vision infantil e ingenua, y es por estos atributos siempre esta rodeada de alegria. La mujer Tauro tiene la vision de crear un paraiso sobre la tierra, por un lado tratando de disfrutar el maximo sus placeres, del otro lado vivir como si fuera un derecho sacro.
                                La toro profesionalmente tiende a tomar carreras que le proporcionen espacios a su sensibilidad de pensar, a sus diversiones  y al mismo tiempo ofrecerle placer a los demas. Se sabe que la mujer tauro es una materialista de primer orden, abraza los lujos con simplesas, considerando la riqueza un derecho natural de nacimiento, tambien es considera una mujer dedicada a los necesitados, en particular a los ninos. Su candida alegria, y su segurida, hacen sentir a las demas como si estubieran frente a su maestra preferida. En rialidad, ninguna mujer se divierte a ser mujr que la mujer Tauro. su esistencia es toda una esploracion femenina, en toda su  esaltacion. Su grande vision es ser observada. Una Mujer toro de un hombre busca "cualidades" De un hombre busca de todo: belleza. personalida, sentido de humor, encanto, abilidad sexual, espiritu infantil, finanza sin limite, y espera ser amada de modo infalible.
                                Venus gobierna Tauro y Libra: pero en Tauro es el mas esplendido signo de tierra, los poderes del planeta esta completamente concentrado en el plano material. En astrologia Venus representa el principio femenino, y tiene el concepto de sujectividad, sensibilidad, unidad, integracion y armonia, junto a una serie de atributos deribadad de la belleza, grazia, encanto, amor deseo. Libra es un signo ideologico de(aire) cuya cualidad es muy importante se considera como un valor abtracto, pero en Toro debe ser considerada quien miras las cosas al pies de la letra de manera clara. A la mujer Tauro no le importa la teoria sino las sustacia de la cosas misma, setirla.
                              La mujer Tauro tiene un gran presdipocision para la vanidad, que la tiende continuamente a interrogarse en el espejo. Este intres personal de Tauro por este aspecto puedes ser enganadoso: por esto asume un significado mas profundo de quanto podriamos imaginar. sin esta predispocision tauro  no podria notar su gran amor por los vestidos, cosmeticos, accesorios, por ella, por su casa. Esta es una de la energia espiritual propiamente de su signo.

Nessun commento:

Posta un commento