martedì 7 dicembre 2010

SEXOLOGIA:: EL HOMBRE TAURO



                                Tauro la segunda casa del zodiaco, es el idolo, el hombre misterioso y grandemente vago. No es un hombre de aciones mas bien de reaciones, un estratega brillante ya sea en el campo profesional que en los negocios, lleva a los otros a revelar las intenciones que traen ocultos sus planes. En apariencia Tauro es ingenuo, pero siempre tiene en si un programa guardado para hacer en momento determinado sus mejores ataque. Deja todo al tiempo, sin forzar los eventos, y permanece muy tranquilo tambien en circuntancias dificiles, exibiendo buen comportamiento de elegancia. Observando todas las situaciones las juzgas todas con gran curiosidad, como un nino en un negicio de golosinas, que con la vista engordas sus deseos rechazando todas abtinencia. Sea en el amor que en los negocios asume una postura seducente gracias a la cual, entres todos los machos del zodiaco, merita el titulo de " objeto de amores". Le gusta hacer todas las astucias necesarias. Es el blanco de mujeres dominantes que lo trataran como un trofeo, secundandolo en todos sus caprichos, en el bien y el mal. Con una mujer dominante es disponible a aceptar el rol de segundo plano, aunque por todas la vida.
                             Tauro, junto a libra, es un signo dominado por venus, la esfera celeste que en el zodiaco representa el principio femenino. Tauro puedes ser visto como el opuesto de Aries, que lo precede en la rueda astrologica, que dominado por marte y es el principio macho. Venus es su planeta, toma el nombre de la divinidad romana del amor(la greca Afrodita) y da origen a la positividad, disponibilidad, subjetividad, integracion y todo lo que es basado en la tranquilidad. Es aqui en la primera parte de zodiaco, que inizia la batalla del sexo; la accion simbolica de Marte, Dio de la guerra, se encuentra con la elegancia y el encanto femenino de venus.
                               Tauro por naturaleza es misterioso. Sabe como sucitar interes, y utiliza sus poderes para alargar su persona en situaciones oportuna. Desvelando siempre menos de si mismo y no desvelando sus intenciones, llevando a los demas a sacar conclusiones las cuales puedes utilizar en su propia ventaja. Este hijo de venus, el macho subjetivo del zodiaco, ama convertirse en lo que los demas quieran que el sea. Segun la rueda astrologica, Tauro es un signo fijo de primer cuadrante asociado al yo con el nivel metafisico del cuerpo. Mientras Aries, trasmite Martes en lo metafisico es fisica, esta metido en la sensaciones fisicas, el aspecto invisible de las sensaciones corporea que resulta por tanto reativa y recetiva a los estimulos. Debemos entender su total envolvimiento en su cinco sentido y su encanto a favor de la belleza en toda la forma. La caracteristica primoldial de Tauro unico signo de tierra fijo del zodiaco es su intere estremo en el placer terrenal. Para Tauro enamorse es una ocasion que busca diariamente, que lo conquisten es su meta. Encontrar una mujer que lo arrastre hacia el es una de la mision cotidiana de Tauro. En rialidad Tauro tiene terror al rechazo, y es por esto que su fanfarroneria lo hacen creerse el interesante. Nunca da el primer paso.