sabato 24 dicembre 2011

Perfil romantico de la mujer Virgo

               Esta mujer tiene su pasion controlada, pero sobre la superficie de su cara se le puede notar sus emosiones. Por fuera puede parecer calma, remotamente se ve lejo e inadaptable, porque en la tipica Virgo se posa una serinidad clasica. Aun en los momentos mas conflictivos.
             Fundamentalmente, la mujer Virgo tiene poca confianza repecto al marco emotivo que asusta. Para ella representa un desconocido turbulento mar en el cual se puede refugiar sin mapa y compa. Por estas razones un hombre puede preguntarle a una mujer Virgo porque es tan fria. En rialidad no lo he. La manera de amar de Virgo es como el encuentro de un rico tesoro, por que cuando ama, su amor tiene un valor es incuestionable. Se piensa que la Virgo es un signo muy incompresible, en especial la nacida sobre este influjo, cuales se piensa son tipicamente timida, evasiva, reservada. No es cierto. La mujer Virgo es una mujer de auto contror, con capacidad absoluta de dirigir su pasion.
               Como todos los signos de tierra(Toro, Virgo,Capricornio), la mujer Virgo es una egnimatica combinacion de sensualidad y reserva. La mujer Virgo ama los hombres, pero es muy cauta para dejarse envolver de ellos. Aunque estubiera irremediablemente actraida por alguien. Su ojos y su cuerpo se avecinan, un modo de protejerse, es como un escudo. Se da el valor necesario para que ningun hombre sienta pena de ella. Siente temor crear una relacion larga con el hombre equivocado. Primero de casarse o inicial una historia de amor importante, se serciora donde se encuentra la salida de seguridad. La mujer Virgo puede tomar mucho tiempo para enamorarse. Procede con un paso a la vez, revelando poco a poco los rastros de su sensibilidad y aprendiendo a la vez tomar confianza.
               Es muy exigente, para salir con un hombre que no es de su intere, mejor prefiere quedarse en su casa legendo un buen libro. Esto no quiere de decir que el sexo es misero para ser sustituido por un libro. Solo es que no le desagrada esperar el hombre justo. Cuando su amor llega encuentra detras de su cara helada,  una mujer  caliente y receptiva. Mientras esto sucede trata de mantener el hombre no justo distante de ella.
             El mejor indicio para comprender la naturaleza de una Virgo es recordar que ella crees en el verdadero amor. Cuando ama de verdad, adora complacer su hombre y puede ser sensual en modo bastante estravagante, porque decidira esperimentar tecnica nueva para aumentar el extasi. No es una mujer que se da por descartada, insclusive se da su importancia. El hombre que la quiera deve tratar de conquistarla, complacerla, seducirla, y alagarla. Te asegura si quiere hacerla tu companera, que tendras  una larga vida de amor, lealta y felicidad.