giovedì 12 gennaio 2012

Perfil romantico de la mujer Sagitario

Como toda mujer de los signos de fuego( Aries, Leo, Sagitario), ella expresa vitalidad de todo, cuando se enamora. Es enteramente actrativa, vive dentro de aventuras que puedan traer un fantasia pasional. Su intere en la vida es de entusiasmo y positivismo, y cuando se enamora intensifica sus naturaleza solar. Otro tipo de mujer andaria dandole vuelta a la cabeza, entres las nubes, y en el aire sonando, pero ella enmana una felicidad y una energia palpable y terrenal.
         Sagitario es el signo de exploracion mental. Para ella el amor no es solamente pasion, aunque tambien es un reto. El espiritud de este signo de aventura encuentra la vida domestica ruidosa. Es una perfecta companera de juego, pero solo hasta cuando valga la pena encender el campo. No es de aquella que le hace cara bonita a los juegos de maldad. Si es infeliz, buscara la manera de buscar un compromiso que la haga sentir feliz. Si no es asi se limitara a alejarse.
          No toma el amor como lo hacen otras mujeres. Para ella el amor no es el fin de la vida, ni el inicio. Busca un hombre que sea un verdadero companero, que se una en a ella en el deporte, al aire libre, que camine, corra, que viaje, detecta mantenerse en el mismo puesto, entonces si, el amor es lo mas maravilloso.
          Su naturaleza curiosa puede llevarla a tener una series de experiencias sexuales prescosas, como aquellas que empiezan audaces, en escenario exótico que crecen con la pasion; aventuras en los trenes que atraviezan europa, sexo salvaje con un nuevo amante en una playa dominicana.
          No percibe la concecuencia de una relacion romantica.
 para ella, vivir sifnifica avanzar hacia el futuro, y cada nuevo amor es una esperiencia instrutiva. No pone hielos en los sentimientos heridos.
          Le gustan los hombres que aman las audacias en el amor desde el inicio de una historia. Cuando un hombre ama su manera fascinante y encantadora, se siente con la seguridad de haber caido en una fantasia. Cuando encuentra alguien que no la pone a latir el corazon, aun asi piensa en la fidelidad. Es una romantica que se casara por amor y no por  dinero o posicion social.. Quiere una verdadera alma gemela.
          Su sentido de humor en el  plano personal es el mas agradable y no le interesa un hombre que no tenga la capacidad de divertirse.. Con ella no funciona una relacion tempestuosa que la ponga bajo presion. Quiere un hombre que quiera compartir su sentido de aventura. Prefiere un hombre intelectualmente estimulante, que lea y que viaje el mundo. En el juego erotico no le gusta la guerra de poderes. Quiere el sexo automatico, genuino, muy romantico, muy impulsivo.
           Fundamentalmente, la mujer Sagitario se goza la vida. Cuando esta mujer brillante, divertida, optimista, y solar finalmente pone su cabeza en orden con un hombre afortunado, sera la companera mas deliciosa que se pueda esperar que exista.