venerdì 18 febbraio 2011

LA ASTROLOGIA MEDICA:: GEMINIS





GEMINIS. Mercurio es el planeta que gobierna este signo. Geminis indica inteligencia, rapide de reflejos, capacidad de oratoria y espiritu de adaptacion. Es un planeta neutro y androgino, y en su dualidad es inestable, influencia el sistema nervioso, las orejas, la voz, los pulmones y el lenguaje. En lo sipquico: inestabilidad, curiosidad morbosa, tendecia al timo, a la cleptomania. En lo fisico: tendencia a la sordera, al trartamudeo, a la prototas, a la depresion a la operacion de las cuerdas vocales con perdida de la voz, a la tuberculosis purmonales.

SICOLOGIA. El dualismo inherente en personalidad del nativo de Geminis, le permite una gran mobilidad, por los cual, es abtraido por cada parte de la conciencia,  que lo lleva a equivocarse, sin pararse en sus acciones se va hasta lo profundo.

FISIOLOGIA. El temperamento del nativo de Geminis es de tipo "sanguineo"; con riqueza de homoglobinas que favorecen la digestion y predispone el buen humor.

ANATOMIA. Es el signo que gobierna la espalda, los brazos, los bronquios y los pulmones, la traquea, las circulacion en los capilares y el sistema nervioso periferico. Las tendencias negativas son: pulmones, bronquitis, pleuritis: fracturas, dislocaciones en el pulso, tendencia a las ernia inguinal, y a la enfermedad de la vejiga