venerdì 11 febbraio 2011

LA ASTROLOGIA MEDICA: ARIES

MARTE. Marte es el planeta que gobierna las hormonas masculinas , el trigèmino, la cantidad de hierro en la sangre, el tono muscular. Si es positivo, da fuerza decesionales, energia, inmediato reponimiento despues de una emfermedad, buen funcionamientos de las hormonas y de las glandulas. Si es negativo, en el plano sicologico, tendra tendencia  la violencia, a la destrucion, a la falsedad. En el plano fisico: distubio inflamatorio, enfermedades infectivas, facilidad para los accidentes, mal funcionamiento hormonal, complicaciones en las cirugias. Es recomendable estudiar el transito de Mates antes de una intervencion quirurgica.
SICOLOGIA. El nativo de Marte tiene antes los estimulos del mundo, reaciones inmediatas. Vive solo el presente.

FISIOLOGIA. El temperamento de un marciano es de tipo "bilioso" prendido de fuertes tensiones interiores, muy dinamico, y portador de una fuerte reatividad.

ANATOMIA. Este signo encasilla funciones de la cabeza en toda su estructuras organica y cerebrales incluyendo el craneo, el cerebro, la cara, el nervio optico, la nariz, los dientes. Las tendencias negativas son: la migrana, neuralgia, insomio, hipertension, eccema, infeciones, heridas, incidentes y traumas craneales, inflamaciones, conjutivitis y sinusitis. Las emfermedades son abscesos, supuraciones y fiebres elevadas que puede ayudar al nativo de Aries a eliminar de la sangre las tocinas acumuladas.



ASTROLOGIA MEDICA: ARIES