martedì 20 dicembre 2011

Perfil romantico de Geminis

              Cuando encuentres esta sirena probablemente sera raptado, porque el destello de su encanto es mas potente que cualquier magia. Su vida sentimental tiene siempre un toque de desenvolvimientos, y mas aun, cuando esta profundamente envuelta o se esposa, su relacion sera de sentimientos de amigos, tambien con torrentes de pasiones.
             Muchos hombres estan de acuerdo del gran encanto de la mujer Geminis, aunque piensan que es muy dificil de comprenderla, Si tiene en su mente doble naturaleza, esta simpre presta a desorientarte, Siente la necesidad de amor y seguridad: que alguien le de carino, la proteja, que se encargue de ella, de hacerla la mujer mas importante del mundo. Pero las partes mas importante de su naturaleza, es la necesidad de estimolo y novedad. Ahi en ella una invisible frialdad, dentro del caracter de esta mujer esuberante y llena de placer.
            La fantasia secreta de la mujer Geminis es ser una languida mujer fatal armada de cigarros. En su vida no tiene paciencia, tampoco tiempo. La mayoria de hombres que consigue no valen la pena: son idiotas.
            Tiene una compentecia de conocer hombres y de seleccionar el mas interesante, pero si es solo historia pierde inmediatamente el interes, y se anda a la fuga. Si el amor se le va, no pierde tiempo, y piensa como recuperarlo. Pero si no es asi, una mala sensacion florece en ella rapidamente.  Sabe, que para poderse enamorar de nuevo, debe olvidar haber amado primero.
            Una vez puede aparentar sin corazon en el juego de la seducion porque, mientras busca hacerte perder la cabeza, esta calculando si amerita de verdad ponerte atencion. Para ella, el deseo sexual se realiza primero de ser real. Como amante se inflama en furia: tiene un infinita curiosidad erotica y fascinante, volunta de experimentar. Enfatiza mucho el aspecto fisico del sexo. Lo haces, fundamentalmente, con profundida y se empena en hacerlo.
             La mujer de los Gemelos se inclina a ser vivas y mutable, no esta sastifecha si tiene un solo companero. Su naturaleza dualista es inscontante exige mas de lo que puede ofrecerle un solo hombre. Para sactifacer todas sus necesidades, a quien seleccione, debe estar a la altura de diversos planos al mismo tiempo: mental, emotivo y sexual.
            Todo esto es un problema si quieres constituirte en el numero uno en su vida. Debe tener la capacidad de complacerla en la vida sexual e intelectiva, Si esta a ese nivel, sera su devota compania, fiel amamte y carinosa para toda la vida.