lunedì 21 febbraio 2011

LA ASTROLOGIA MEDICA:: CANCER






La Luna es el planeta que gobierna el signo de Cancer, que indica dulzura, fertilidad, popularidad, permeabilidad de emotividad y del alma. Si es desalmonica encierra inconstancia, irracionalidad, excentricidad y un cierto tipo de caracter extrano. La Luna gobierna la parte izquierda del cuerpo humano;  el ojo izquierdo, estomago y los liquidos serososs del organismo.  Tambien la luna es determinante sobre el equilibrio de los influjos sipquico, pudiendo producir: caso de histerismo, melancolia, egocentrismo e infantilismo. Fisicamente, habran desposiciones para las intervenciones quirurgicas por ulceras, calculos billiares, matisti: baja presion, astenia, calambres y hipotirodismo.

SICOLOGIA. El nativo de Cancer es un individuo emotivo y extremadamente receptivo, condizionado al complejo materno.

FISIOLOGIA. El temperamento de un canceriano es de tipo "linfatico", es un emotivo inestable, llevandolo a somatizar el nivel gastrico en cada tension.

ANATOMIA. Bajo el signo de Cancer estan: el vientre, la estructura del pecho, las muscosas internas y las glandulas mamarias. Las tendencias patologicas son: gastritis, ulceras, gastroenteritis, mastopatia, quiste e inflamacion del seno