venerdì 23 dicembre 2011

Profilo romantico de la mujer Leo

La mujer Leo pide admiracion de quien este a su lado. Su companero debe ignorar su defectos, y concentrarse ampliamente a obsevar sus virtudes. Asi como los aplausos hacen tomar grandes dimensiones sobrehumana en las escenas, asi debe un amante de Leo predicar en un circulo su admiracion por esta mujer de aura luminosa de la cual brota su inmaculada vitalidad. Si espera ir a cualquier parte con una mujer nacida en el signo Leo, haga mejor notar su inaleneable derecho de ser divinamente maravillosa. Puede conducirse siguiendo el camino de una relacion sensata y realista, pero estos elementos deben ser esenciales para su construcion.
             No debe usted hacerle ver si tiene otra mujer, porque eso a ella le concierne. La simple idea de estar en competicion con otra mujer,  le roba todo su intere. Ella esta al tanto de todo tipo de rivalidad, aunque le produsca miedo.
             La mujer Leo necesita tener la libertad de coleccionar hombres. Raramente la vera caminar sin un hombre a su lado, o mas de uno. Tiene en ella algo de esuberante, que le da seguridad, certeza, que atrae, que hace que no le falten admiradores. Cuando se enamora da su corazon sin limite ni reseva. La naturaleza de la mujer es romantica e intensa. No tiene avaricia con nada, solo espera que el companero que escoja sea ferviente con ella. No obstante leo sea una criatura maravillosamente sensual, el juego perverso no es su estilo. Prefiere ampliar y dramatizar y nadar en una relacion apasionada.
              La mujer Leo se encuentra bien con una vida matrimonial, pero su companero tiene que estar agusto en su convivencia con ella. Si no se trata como una reina, con todas cortecias, la mujer Leo puede ser tiranica. Su escenario mas dramatico en cuando convive con un hombre que no puede dominar completamente. Cuando no se siente completamente amada, la mujer Leo se convierte en amargada y polemica.
              De otra manera, a un atentico galan que corteja a una dama, le puede conferir sus preciosos dotes, todas abundancias de mujer. Si le da el afecto y admiracion que su naturaleza exige, encontra una gran ternura en esta mujer extraordinaria. Tendra una verdadera reina fiel a un rey.