sabato 31 dicembre 2011

Profilo romantico de la mujer Piscis


La mujer Piscis es fascinante, mescla de pasion sanguinea y fantasia extraterrenal. No es una sorpresa que los hombres queden fascinado de ella a primera vista, llevandola en las memorias por tiempos inmemorables. Pueden buscar recordar sus caracteristicas personal, mas, no se puede penetrar dentro de la pronfundida de su integridad. Es sorprendente, cuanto sabes lidiar con los hombres. Posee un maravilloso  talento para hacerlos sentir activos. Sus gracias, su dulsura, su gentileza, su inocencia, realumbran su fuerte deseo de ser fuerte y protectiva.

             Las mujeres de Piscis no escogen sus companeros por un mero capricho. Como todos los signos de agua ( Cancer, Escorpio, Piscis), tiene un modo misterioso de desvelar la mascara hipocrita de las personas, y su vision siquica puede ver la trasnparecia del realismo en las motivaciones. Sensible en el pensamiento mas leve, del modo en que se comporta, tomara rapidamente la salida por causa aquello que no le guste.
            Los amantes que las mujeres Piscis escogen tienden a ser paralelos. Mientras ella necesita de ellos, ellos necesitan de ella, y trata los hombres emotivamente como si tratase de una madre, que se puede convertir en un amor de compasion. Se enamora del hombre de personalidad fuerte, decisa, con gran sentido de identidad e inteligencia, un hombre que se preocupe por ella, la proteja y le dara el apoyo y la guiara en la direcion que ella busca.
            Para la mujer Piscis, el amor es el nucleo, el centro del cual irradia todo. Cuando e infeliz por una historia de amor, esta pierde su  importancia. Su mas grande necesidad es perderse con otro, de hacerse una comunicacion mistica. Desea penetrar la siqui de su amante.
             Mas que las otras mujeres del Zodiaco, es capaz de cambiar su imagen para  adaptarse a la imagen que su companero decida.
             Su signo es mutable, y ella es capaz de modificarlo completamente.  Y aun asi esta mujer permanece unica en su forma de ser: intocable y  misteriosa. Tiene una fascinacion que nadie entiende.
             La fascinacion de la mujere Piscis puede ser muy espiritual. Los suenos con los ojos abiertos son una verdadera rialidad. Una de las cosas que amarran a los hombres, es que puede darle plena expresion a sus fantasias sexuales. La mujer Piscis tiene talento para una gran variedad de juegos eroticos y puede utilizar su abilidades para ampliar el placer de su amante.

             Su naturaleza afectiva supera todo limite con su dependencia emotiva. Pero su instinto le hace saber cuando llegado  al  limite de la paciencia del hombre. Si lo desea, busca reconquistar a ese hombre. Parece permalosa e hipersencible cuando le falta el afecto: necesidad de paciencia y simpatia. Cuando es tratada con atenciones y afectos, emerge de ella un gran esplendor, y se abilita en ella el romanticismo, un intenso legame erotico, y una profunda comunicacion espiritual al interno de una relacion

Nessun commento:

Posta un commento